martes, 27 de diciembre de 2011

Formas Fáciles Para Durar Más En La Cama

Bastantes hombres alrededor del mundo buscan que hacer para durar mas haciendo el amor. A pesar de que es un tema que rara vez se habla entre los hombres, aproximadamente un tercio de la población mundial masculina sufre o ha padecido problemas en  que hacer para durar mas haciendo el amor . Sin embargo, hay una variedad de vías no médicas que sirven como remedios para durar más tiempo en el sexo.

¿que hacer para durar mas haciendo el amor?

Una opción es ligeramente presionar justo debajo del glande cuando se acerca el clímax. Esto presionará la uretra y enviará la sangre de regreso hacia su miembro. Restringir el flujo de sangre en este momento detiene el reflejo orgásmico, es decir, se logra controlar el orgasmo durante un momento.

¿que hacer para durar mas haciendo el amor? 

Otra opción es diferenciar las diversas etapas de la respuesta sexual. Las cuatro fases son excitación, meseta, orgasmo y resolución. El secreto es mantenerse en las etapas de excitación y meseta por el mayor tiempo posible. Los movimientos cuando se está en el sexo con la pareja deben hacerse más lentos o incluso suspenderse temporalmente si cree que está a punto de acabar.

Hay importantes ventajas para el hombre, si él presiona la vagina en lugar de empujar hacia adentro. Presionar la vagina, donde se halla el clítoris no sólo logra estimular a la mujer, sino que también ayuda a controlar el un orgasmo durante más tiempo. Pequeños movimientos superficiales son aconsejables, penetrando en no más de 3 pulgadas en la vagina.

Cambiar de posición durante el coito a frecuentemente puede dar lugar a relaciones sexuales por mas tiempo. Permitir que una mujer se posicione en la parte superior del pene en realidad estimula menos. Un movimiento lento y constante por parte de la mujer resultará que logre quedarse en la fase de excitación, lo que le ayudará a que el sexo dure mucho más tiempo.

El control de respiración puede controlar la respuesta eyaculatoria. Si un hombre puede regular la respiración al acercarse al momento de la eyaculación, puede lograr retrasar la eyaculación. Conocer las etapas que conducen al orgasmo es crucial. Un hombre neceista identificar la sensaciones del cuerpo antes de acabar y en lugar de entrar en terror, debe hacer que su mente se calme y si es posible pensar en otras cosas.

Este tema es frecuentemente embarazoso para los hombres y las mujeres, normalmente no lo llegan a discutir libremente, pero hacerle frente a estos problemas llevará probablemente a aprender como durar más en el sexo, tener una mejor comunicación entre la pareja y una relación amorosa más estable

1 comentario:

  1. Buenos días. Es verdad lo que dices, hay muchos hombres que nos preguntamos todo el tiempo Cómo aguantar mas en la cama . En lo personal me gustó mucho este post, pues las soluciones que presenta no son aceleradas, son soluciones que van más a fundo, que en verdad son soluciones!

    El tema de los medicamentos también pueden servir pero opino que primero es educarnos sexualmente. La pornografía pienso yo que le ha hecho mucho daño a la humanidad en muchos aspectos, pues nos hace pensar que es todo rápidamente y ya no hacemos el amor con calma, sino que pensamos que con cinco, diez o hasta quince minutos todo esta bien. Ya no se acaricia, ya no se reconoce al otro, etc.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar