lunes, 19 de diciembre de 2011

Que Hacer Para Durar Más Haciendo El Amor y Eliminar La Eyaculación Precoz

Desde el principio de la humanidad, los hombres han estado buscando  que hacer para durar más haciendo el amor . Los hombres comúnmente han medido su autoestima basada en su capacidad en la cama. Antes de conocer la respuesta, necesitamos conocer las causas.

Erróneamente se dice que este problema de que hacer para durar más haciendo el amor es sencillamente alcanzar el orgasmo antes de lo que a uno le gustaría. A pesar de forma parte de la definición, eyacular prematuramente es llegar al orgasmo antes o dos minutos después de que la penetración haya comenzado. El hombre promedio puede tener relaciones sexuales entre cinco y siete minutos antes de eyacular. Eso no puede sonar como una gran cantidad de tiempo, pero para alguien que padece de eyaculación prematura puede ser una eternidad y se desespera por conocer un remedio contra la eyaculación precoz.

¿que hacer para durar más haciendo el amor?

Vamos a comenzar con el método más conocido para la eyaculación prematura: cremas desensibilizantes - No voy a decir que estos no funcionan. Estos productos desensibilizan el área en la que se frota y que al mismo tiempo le ayudará a aguantar más en la cama y por lo mismo se considera una solución para la eyaculación precoz.

El problema con esto es que el sexo se supone que debe ser una experiencia agradable entre la pareja. Seamos realistas, el sexo es grandioso. Las lociones parecen ser una "curita" a algo mucho mayor. ¿Entraría usted a un restaurante de carnes de lujo y pondría crema anestésica en a lengua antes de la cena para comer más lento? Claro que no. Esto sin siquiera tomar en cuenta el coste de las benditas cremas (por lo general arriba de $ 50).

Otro remedio para la eyaculación precoz: Píldoras. Básicamente es lograr lo mismo que con la crema, intentando balancear las hormonas. Las píldoras tardarán algún tiempo para comenzar a trabajar y pueden ser difíciles de utilizar como una solución. ¿Cómo lo ves? Este método para la eyaculación precoz también elimina la habilidad de ser espontaneo. Además, la mayoría de estas son "suplementos dietéticos" que no están aprobados por la FDA lo que significa que este recurso de la eyaculación precoz tiene sus riesgos potenciales.

Entonces, ¿que hacer para durar más haciendo el amor? Usted lo verá ahora. Clínicamente hablando, no hay nada físicamente mal con usted. En primer lugar, usted necesita estar relajado. Es una situación muy común que padecen casi todos los hombres en algún momento de su vida. Usted no es el único, y lo más probable es que la mujer  ha experimentado esto anteriormente también. Tienes que poner tu ego a un lado y con la repetición de algunas técnicas lograrás resolver el problema.

La primera vez que manejó un carro, ¿verdad que el carro se le apagó mas de una vez? Claro que sí. Que entrenó  hasta que se convierte en algo normal. Esto es lo mismo. Trate de no enredarse y concéntrese como en cualquier otra cosa. Así que lo que estoy tratando de decir es que usted es el mejor remedio para la eyaculación precoz en el mercado.

Existen métodos y ejercicios para controlar la eyaculación que le ayudarán a eliminar este problema. Es posible eliminar la eyaculación precoz, siempre y cuando siga la guía apropiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario