miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que Hacer para Durar Más Haciendo El Amor Naturalmente

La gran mayoría de hombres necesitan aprender que hacer para durar mas haciendo el amor. Casi el 75 por ciento de los hombres admitieron que desean aprender estas técnicas. El hombre promedio sólo dura de cinco a diez minutos al estar en la cama.

¿que hacer para durar mas haciendo el amor?

Eso normalmente no es suficiente para satisfacer totalmente a una mujer, además hay mujeres a las que les gusta hacer el amor durante largos períodos de tiempo, y por lo tanto, hay una enorme cantidad de personas buscando consejos para  que hacer para durar mas haciendo el amor .

En primer lugar, usted necesita dejar de pensar tanto en eyacular. No te esfuerces tanto para terminar. Concentrarse en esto lo que traerá como efecto escundario es que le haga acabar más rápido y así le será más difícil darle un orgasmo a su mujer. En vez de eso, trate de disfrutar del momento en el que está en la cama con su pareja.

Si un hombre tiene un orgasmo precoz, lo ideal es hacer el amor nuevamente una segunda vez. Está comprobado que los hombres son duran más la segunda vez. No importa si usted está cansado, trate de satisfacerla, complacerla y hacerla feliz y ella le hará feliz a usted. Quédese despierto y trate de desempeñarse mejor para que en la segunda vez logre hacerla acabar.

Práctica de la masturbación en solitario. Piense en su pareja mientras practica en privado. Cuando usted está a punto de eyacular, pare. Espere unos segundos hasta que la urgencia haya pasado, y comience de nuevo. Siga intentando esto por aproximadamente treinta minutos. Esta es una gran manera de dominar el arte de ser mejor al tener relaciones sexuales.

Deje que ella logre tener un orgasmo primero. Dele placer concentrándose en hacerla sentir muy bien para que ella pueda alcanzar el orgasmo. Una vez que haya alcanzado el placer, la presión sobre usted para acabar ha disminuido, ya que ella estará satisfecha.

Las mujeres aman los juegos preliminares y las caricias. Trate de tocarla durante varios minutos, teniendo cuidado de no excitarse demasiado, si es posible, trate de hacerle acabar incluso antes de la penetración. Recuerde que cuando la presión es menor, también el coito será mejor definitivamente.

El uso de un preservativo durante el sexo muchas veces logra parar la estimulación en el pene. Ahora, para lograr conocer como durar más en la cama, es importante atacar el problema de la eyaculación precoz de raíz con técnicas y métodos naturales para no volver a pasar humillación ni vergüenza en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario