viernes, 24 de febrero de 2012

Formas de Practicar Ejercicios de Kegel Para Fortalecer El Músculo PC

Los ejercicios de Kegel para hombres son poco conocidos, mientras que estas técnicas son muy populares entre las mujeres como preparación para el embarazo. Es sólo recientemente que los ejercicios de Kegel para los hombres han salido a la luz, a través del internet. Lo que logran estos ejercicios es que fortalecen los músculos del piso pélvico que controlan los músculos de los órganos genitales.

Los ejercicios de Kegel para los hombres se enfocan en el músculo pubococcígeo o músculo PC. Este músculo se puede identificar fácilmente por el hombre al intentar de detener el flujo de orina a medio camino. Hay que tener cuidado para no equivocarse con los músculos del ano o abdominales, pero es necesario identificar claramente este músculo antes de comenzar los ejercicios de Kegel.

¿Qué se logra con los ejercicios de Kegel?

Este es el músculo que controla la erección y la eyaculación. Buena resistencia en este músculo le dará a una persona inmenso control sobre el sexo y resolver inconvenientes como la eyaculación precoz. El desempeño en la cama mejora como resultado de realizar los ejercicios correctamente.

¿Cómo empezar con estos ejercicios?

Una forma adecuada para los hombres de empezar los ejercicios de Kegel es intentar contraer y relajar el músculo PC en series diarias. Para quienes nunca los han hecho probablemente será difícil hacer algo más de 25 contracciones de un tirón. Es necesario tratar de realizar tres series de 25 contracciones para empezar a ejercitar el músculo PC.

Los hombres encuentran que los ejercicios de Kegel se vuelven sencillos una vez que se han acostumbrado. Lo bueno de estos ejercicios es que se pueden realizar en cualquier momento. Usted puede estar sentado en su computadora, usted puede hablar por teléfono, o estar en cualquier posición en cualquier lugar y hacer estos ejercicios.

Cuando uno se familiariza con el control del músculo PC, puede comenzar a tratar ejercicios avanzados de Kegel, que son esencialmente variaciones más intensas del fortalecimiento de éste músculo. Un ejemplo de un ejercicio más intenso podría ser el momento en el que uno intenta mantener el músculo PC flexionado por más tiempo. Aquí es donde usted flexiona y mantiene el músculo PC así durante unos 10 segundos de un tirón y luego debe tomar un descanso de unos 5 segundos y luego empezar de nuevo.

Otra variante de los ejercicios de Kegel requiere el uso de una toalla pequeña o una toalla ligera. Trate de conseguir una erección y poner la toalla en el pene. Ahora flexione el músculo PC e intente de levantar la toalla varias veces. Como usted comienza a familiarizarse, puede intentar con toallas mas pesadas hasta que pueda levantar una toalla de playa usted solo. Cuando usted logra hacer esto, usted sabrá que su miembro está fortalecido.

Le recomiendo encontrar una guía de ejercicios y métodos para aprender como aguantar más en la cama y de esta forma lograr darle placer a su pareja por completo.