miércoles, 26 de octubre de 2011

Formas Para Fin a la Eyaculación Precoz Y Aguantar Más Tiempo

Poner fin a la eyaculación precoz es lo que desean muchos hombres en el mundo. ¿Cómo se puede erradicar la eyaculación precoz y luego continuar después de los terribles primeros cinco minutos de el acto sexual? Aquí hay algunas ideas y sugerencias para hacerlo:

La práctica es el camino a seguir. En el tema de la eyaculación, la práctica en verdad logra la perfección. Prácticamente todos los hombres sufren de este problema, aproximadamente, cuando no se ha perdido la virginidad. Sin embargo, al pasar los años un hombre se vuelve más experimentado, este tipo de dificultad desaparece y los hombres tienden a  aguantar más tiempo.

Sin embargo, algunas personas no logran pasar de este punto en particular. Para estos hombres, nace la necesidad de saber maneras de hacer frente a la eyaculación precoz. Para empezar, se puede tratar de usar la estrategia de empezar y parar. La base de este ejercicio es enseñar a nuestros cuerpos a reconocer sensaciones y sonidos relacionados con el clímax. Eso conocer saber cuando estás a punto de eyacular.

Esto se puede lograr a través de la revitalización, despertando  la excitación mediante la masturbación y la relación sexual, y cada vez que esté a punto de acabar, debe detenerse un momento. Poco después de que su nivel de excitación disminuya, puede empezar de nuevo. Trate de hacer esto con frecuencia para lograr los mejores resultados posibles.

Hable con su pareja en lo que respecta a su situación. Algunas veces el problema se basa en la falta de comunicación entre los dos. No olvide que su pareja le puede ayudar de muchas maneras para deshacerse de este problema.

Para retardar la eyaculación, es conveniente cambiar de posición con frecuencia. Trate de evitar la posición normal del "hombre en la parte superior". Este tipo de posiciones sensibilizan la eyaculación, ya que su órgano está bien estimulado. Estadísticas demuestran que "la mujer en la parte superior", es mejor para retrasar la eyaculación de alguna forma, además de ser probablemente la posición sexual más placentéra para ella. Es como tener una situación de ganar-ganar.

Asegúrese de respirar muy despacio. Respirando lentamente, relaja activamente su cuerpo, mientras que la respiración rápida y corta acelera los nervios. Cuando esté a punto de llegar al orgasmo, pruebe este método y puede lograr milagros por sí mismo.

Piense en cómo puede complacer a su pareja. Su concentración debe estar en ella para que dure más tiempo. Acaríciela durante varios minutos antes de la penetración, haga todo lo necesario para satisfacerla, incluso si la eyaculación precoz ocurre otra vez. De esta forma protegerá también su relación y perderá algo de estrés, que le dará más minutos para trabajar en su problema. Recuerde, más despacio es mejor, evidentemente, cuando se trata de tener relaciones, y la mayoría de las mujeres lo prefieren así.
Hay una técnica simple que es conocida como la de "apretar el pene". Esta táctica en especiífico puede parecerle rara, pero es extremadamente efectiva. De lo que trata es de presionar la punta del pene, justo antes de terminar. Usted querrá un poco de ayuda de su pareja para obtener mejores resultados.

Ahora que usted ha leído estos consejos sobre la forma de detener la eyaculación precoz, ponga en práctica lo que ha aprendido en este artículo. Tenga en cuenta que hay diferentes formas de demostrarle sus sentimientos a su pareja. Demostrarle lo que siente y poder platicar abiertamente pueda ayudarle a controlar su situación y crear un vínculo más fuerte entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario