martes, 13 de diciembre de 2011

Que hacer para durar mas haciendo el amor - Ejercicios de Kegel

Desde hace mucho tiempo, la forma más común para saber que hacer para durar mas haciendo el amor de forma natural ha sido a través de los ejercicios de kegel para hombres. Debido a que casi un tercio de la población alrededor del mundo desean conocer que hacer para durar mas haciendo el amor, los ejercicios del doctor Arnold Kegel son cada día más comunes de escuchar.

Estos ejercicios no solo ayudan a saber que hacer para durar mas haciendo el amor, si no que con el tiempo ayudan también a impedir la impotencia sexual y la disfunción eréctil, ya que fortalecen los músculos responasbles de la eyaculación

Entonces, ¿en qué consisten los ejercicios de Kegel y que hacer para durar mas haciendo el amor?

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que fortalecen el músculo pc que le permite aumentar la resistencia, retrasar la eyaculación y erradicar la incontinencia de la orina. Se puede localizar al parar el flujo de orina. El músculo que se utiliza para realizar esto es el músculo PC es decir, el músculo de la pelvis que se utiliza en las prácticas de Kegel.

Un ejercicio de Kegel es en el momento que se contrae este músculo y se logra tener flexionado para aumentar la cantidad de minutos que se puede durar en la cama, y se hacen repeticiones para ejercitar la zona pélvica.

Aprender a hacer los ejercicios de Kegel de forma adecuada es bastante fácil una vez se apega a la guía apropiada a seguir, así que no voy a repetir aquí, lo que realmente importa es cómo se utilizan para solucionar la eyaculación precoz.

El uso de Kegel para detener la eyaculación precoz

En primer lugar hay que conocer como realizar los ejercicios de Kegel, practicarlos y llegar a dominarlos para hacer mas fuerte la zona pélvica. Usted debe lograr mantener una flexión de Kegel durante siete segundos y así retrasar el momento de la eyaculación.

Una vez que usted haya dominado esto, usted es capaz de tratar de hacer lo que le mencionaré a continuación para prevenir la eyaculación precoz.

Al tener relaciones sexuales o, para empezar, justo antes de golpear el punto en el cual el semen comienza a moverse a través del pene y se siente que el orgasmo es inevitable, trate de contraer el músculo pc.

Trate de mantener el músculo contraído hasta que la ansiedad por eyacular desaparezca y luego suelte la contracción.

Al entrenarse haciendo los ejercicios de Kegel regularmente, con el tiempo su músculo pélvico será lo suficientemente fuerte para soportar la presión de la eyaculación; este es un muy buen método que le ayudará a conocer como dura más en la cama y usted será capaz de solucionar su eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario