viernes, 28 de octubre de 2011

Como Retrasar la Eyaculación

Miles de hombres sufren hoy en día el problema muy humillante de la eyaculación precoz, y como resultado de esto, no saben que hacer para durar mas haciendo el amor. El lado positivo es que es posible aprender a retrasar la eyaculación, de forma natural, sin utilizar medicamentos o aerosoles que son realmente innecesarios.

Cuando usted quiere combatir contra esta humillante situación, primeramente tiene que estar confiado de su capacidad, así como estar seguro de no está cerca de ser el único hombre que tiene este problema. Si usted no es capaz de aceptar esto, entonces su habilidad para durar más en la cama sólo va a empeorar, y hará que tener relaciones sexuales sea algo muy incómodo.

La próxima vez que esté en la cama y comience a sentir la necesidad de eyacular rápidamente, una buena idea siempre es sacar su pene y sostener firmemente  la base. En este punto, pare un momento y trate de pensar en algo aburrido.

Es evidente que no le dirá a su pareja lo que piensa en ese momento, pero cuando usted siente que su excitación comienza a bajar, puede comenzar de nuevo a acariciar a su pareja y mantenerse hasta que la excitación vuelva. A la mayoría de mujeres les encanta la atención extra que se reciben de esta forma, y por ende también está logrando aguantar más tiempo en el coito.

Si usted respira profundamente además al retirar el pene entonces esto también logrará tranquilizar la urgencia de terminar de gran manera. Al lograr controlar sus emociones a través de un agarre suave pero firme y un poco de respiración profunda, rápidamente tendrá un control total sobre cuánto tiempo aguantará en el dormitorio. Antes de que usted se de cuenta, el dormitorio ya no será un lugar en el que le de pánico estar, y usted deseará pasar más tiempo y disfrutará más del acto sexual y logrará complacer a su pareja.

La falta de capacidad para retrasar la eyaculación es un problema que padecen cientos de miles de hombres cada año. Algunos sufren en silencio, cuando en realidad es muy sencillo aprender cómo retrasar el orgasmo eficazmente.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la eyaculación precoz no es una enfermedad, y por lo mismo no hay medicamentos o pastillas costosas que sean realmente necesarias para detener el problema que esto le causa. Muchos hombres tratan de utilizar condones gruesos para sentir menos estimulación de la relación sexual, pero a su vez, esto causa que todo el acto sea menos agradable para la pareja.

Como la eyaculación precoz es un problema de origen natural, con el fin de solucionarlo, todo lo que necesita es encontrar métodos naturales. Usted puede creer que la eyaculación precoz se asocia con los adolescentes o los hombres con poca experiencia en el dormitorio; estos pensamientos son erróneos ya que el problema puede pasar en cualquier momento de la vida.

El secreto para solucionar el problema de forma rápida y natural, es saber porqué ocurre. Su problema puede ocurrir si está bajo mucha presión, no sólo en el dormitorio, sino también en la casa o el lugar de trabajo.

El orgasmo es un proceso completamente natural, y para controlar cuándo va a suceder, tiene que aprender a leer las señales de su cuerpo, como el movimiento involuntario de la cintura y el aumento de la respiración. Si usted cree que está a punto de acabar, entonces trate de mantener la respiración y detenerse durante unos segundos hasta que las ganas de eyacular desaparezcan.

Usted logrará fácilmente saber el momento de eyacular, la forma de retrasar y parar, y luego, cuando puede volver a comenzar y disfrutar del sexo en su totalidad. Una vez que usted tiene control sobre su orgasmo, entonces comenzará a disfrutar de las relaciones sexuales más y por supuesto, también lo hará su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario