jueves, 27 de octubre de 2011

Consejos Para Retrasar la Eyaculación de Manera Natural

Para los hombres que tienen que enfrentarse frecuentemente con el problema de la eyaculación precoz, el sexo por lo general no es placentero. En realidad, tratan de no ir a la cama con su pareja para ahorrarse la vergüenza. Esto en verdad no es la manera de vivir para nadie. No está satisfecho y también odia su cuerpo, así como su incapacidad de durar más en la cama para satisfacer a su pareja. Usted necesitará hacer modificaciones.

Usted necesita descubrir algunos de los medios naturales para lograr aguantar más tiempo en las relaciones sexuales con el fin de disfrutar del sexo nuevamente. Probablemente le hacen falta esas noches de maratón en su cama con su pareja, o cuando usted nunca las ha tenido, desea sentir eso. No se encuentra contento con su rendimiento cada noche y además está dispuesto a hacer un cambio. Hay que estudiar algunos métodos naturales para retardar la eyaculación.

Debido a que cada hombre es único, no siempre todos pueden usar específicamente el mismo remedio, o que sea eficaz para todos. Lo que funciona perfectamente para un hombre, puede que no le dé los mismos resultados en su caso. Esto no implica que usted no tenga remedio y que nunca vaya a obtener la resistencia que usted necesita. Hay algunos métodos comunes para los hombres con eyaculación precoz, que son completamente sanos y seguros de utilizar.

Si usted quiere encontrar una solución rápida y algo que pueda usar esta noche, algo que le sirva para aguantar durante más tiempo, no vaya más allá de complacerse usted solo. La masturbación es una de las cosas que usted es capaz de hacer para mantenerse más tiempo en el dormitorio. Una vez que usted sepa que usted va tener relaciones sexuales con su pareja, entonces es una buena idea masturbarse antes del coito. Conseguir el clímax antes de tener acostarse con su pareja alivia en el cuerpo la tensión acumulada y el placer.

Piense en su cuerpo como una manguera. Cuando hay flujo acumulado dentro de la manguera, la presión es alta y una vez que se abre el flujo, esta opera con esa presión. Esta es la forma en que la eyaculación precoz funciona en los hombres y probablemente para usted también. Sin embargo, una vez que se deshace de esa presión de antemano, absolutamente nada se interpone en su camino para lograr durar más tiempo con su pareja.

Si se siente incómodo con la masturbación, ahora, usted encontrará algunas otras maneras que puede usar que pueden ayudarle a retomar, el placer en el sexo otra vez. Por ejemplo, en el momento del acto sexual, el método de empezar y detenerse es muy común, así como efectivo. Una vez que usted siente que va a acabar y cuando usted se siente como si estuviera a punto de estallar, deténgase un momento y ajuste un poco la situación. Esto ayuda a prevenir la estimulación y obtiene un par de segundos o minutos. Usted debe utilizar este tiempo para complacer a su pareja de diferentes maneras; intente cambiar las cosas y comenzar a tener relaciones sexuales cambiando de posición, o podría practicarle sexo oral por unos minutos hasta que se sienta listo para continuar. Darse un par de segundos de gracia puede ayudarle a evitar la eyaculación.

Es hora de que el sexo vuelva a ser satisfactorio para usted. Es hora de pueda permanecer más tiempo en la cama para conseguir precisamente lo que busca y poder complacer a su pareja totalmente. Si usted está buscando tratamientos naturales para la eyaculación precoz, puede comenzar con los consejos mencionados anteriormente y poco a poco verá cómo puede realizar maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario