lunes, 31 de octubre de 2011

Causas de la Eyaculación Precoz y Como es Posible Curarla

Todos hemos escuchado las bromas acerca del "hombre de tres minutos". Hemos escuchado platicar a ellas sobre el tipo con el que se fue a la cama que sólo duró dos minutos. Todos nos reímos de las bromas. Pero para los tipos que la eyaculación prematura está molestando no es nada risible. Cuando una persona está en la situación de no ser capaz de aguantar en el coito, les causa humillación. Hace que tengan baja autoestima. En muchos casos, no poder controlar el orgasmo ha destruido matrimonios y las relaciones. Lo que estos hombres desean es conocer qué es lo que causa la eyaculación precoz y que hacer para durar mas haciendo el amor.

El hecho es que no hay una única causa para esta situación. Hay varias causas de por qué puede estar sucediendo.

El estrés es una de las causas comunes de la eyaculación precoz. La mayoría estamos seguros que el estrés puede causar muchos inconvenientes en la vida de cualquiera. Que también puede causar enfermedades de varios tipos. Muchas veces puede lograr que un hombre no tenga la habilidad de aguantar mucho tiempo en la cama. La presión hace que este problema sea cada vez más común hoy en día. Con la situación económica no está bien, añade más estrés que nunca en la vida de los hombres. Los hombres también se estresan por su trabajo, los hijos, la pareja. Todas estos factores pueden tener como consecuencia la eyaculación precoz.

Entonces, ¿cómo se puede superar la tensión y mejorar su vida sexual? Sencillamente quitando el estrés de su vida. Sé que usted está pensando que esto es imposible. Sí, tiene razón. Puede ser muy difícil quitar todo lo que le estresa. Sin embargo hay formas de mitigar el estrés para que una vez más, pueda gozar de una mejor vida sexual. Todos los días trate de practicar alguna clase de rutina para el estrés. Practicar Yoga y la meditación son dos grandes formas de hacer esto. Trate de hacer yoga o meditar diariamente, especialmente antes de ir a la cama. Le ayudará a relajarse y le ayudará a aguantar más minutos en el coito.

También hay técnicas de respiración que puede usar para calmar el estrés. En teoría, cualquier cosa que usted pueda hacer para eliminar el estrés y ayudarle a tranquilizarse le será útil. Algunas personas pueden ver el sexo como un tranqilizante para el estrés, sin embargo para las personas que padecen de eyaculación precoz, el sexo puede convertirse en una fuente más de estrés. Cálmese antes de acostarse con su pareja y podrá ver una gran diferencia en la forma en que se desempeña en la cama.

Otra de las causas de la eyaculación precoz puede ser sencillamente la manera en que ha tratado a su cuerpo. Una persona que se masturba frecuentemente podría tener a su cuerpo acostumbrado para que termine muy rápido; esto sucederá, incluso cuando usted no desea que ocurra. No estoy diciendo que la masturbación está mal. Es un comportamiento aceptable en los hombres de cualquier edad. Sólo digo que esto es una consecuencia que puede derivarse de masturbarse muy frecuentemente.
Aunque suene paradójico, una de las formas más sencillas de curar la eyaculación precoz es a través de la masturbación misma.  Lo que debe hacer, es que a la hora de masturbarse y crea que está cerca de eyacular, deténgase, respire hondo y espere a que la ansiedad por eyacular pase, luego empiece nuevamente. Haga esto repetidas veces hasta que usted sienta un poco de liberación. Esto poco a poco programará su cuerpo a eyacular cuando usted lo desee.

Es importante recordar que no existe un remedio de un día para otro. No hay ninguna pastilla mágica. Tomará práctica y paciencia, pero si prueba algunos de estos consejos o los muchos otros que puede hallar, se encontrará en su camino a una mejor vida sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario