lunes, 24 de octubre de 2011

Como Satisfacer a Su Pareja y Durar Más Tiempo en el Coito

Muchos hombres sólo pueden soñar con durar el tiempo que decidan durante el coito y tener la capacidad de complacer a su mujer cada vez que lo hacen. Lamentablemente, un aproximado del 35-40% de los hombres a nivel mundial no pueden hacerlo debido a que padecen de eyaculación precoz. Esto los deja a ellos y a su pareja con insatisfacción.

Lo bueno es que, con el enfoque correcto puede evitar que esto suceda y aguantar más minutos en la cama.

Un consejo rápido antes de empezar

Sólo deseo hacer énfasis en que si usted de hecho padece de eyaculación precoz, es necesario asegurarse de que su pareja sepa de sus esfuerzos por mejorar su desempeño para complacerla por completo. Esta comunicación abierta no sólo facilita su progreso sino que además ayudará a construir un vínculo más fuerte y de confianza entre ustedes, lo que puede llevar a una mejor relación sexual.

Haga que el coito parezca más largo de lo que realmente es

Se que esto puede parecer extraño, pero es una excelente técnica para usar cuando usted está intentando superar la eyaculación precoz y quiere asegurarse de que su pareja esté contenta. Hay varias formas de lograr esto y puede estar seguro que cuando se aplican estos consejos, su pareja no se quejará en absoluto. De hecho, mi suposición es que ella realmente empezará a disfrutar del sexo mucho más. Incluso puede empezar a querer más sexo, que es un efecto secundario muy agradable para usted.

Concéntrese en ella

Una de las mejores técnicas para lograr que la mujer obtenga el mayor placer durante el coito es excitarla, hasta alcanzar el clímax antes de comenzar la penetración. De esta forma usted tendrá una mejor oportunidad de que ella alcance el orgasmo antes de la penetración. Esto eliminará  la ansiedad y verdaderamente le ayudará a desenvolverse mejor.

La mejor forma para lograr esto

Ellas a veces pueden tardar más tiempo en excitarse pero se puede agilizar este proceso, y la forma mas adecuada de hacerlo es satisfacerla con sexo oral por un poco más tiempo que lo normal. Sólo debe comunicarle a ella que se relaje y disfrute lo que va a suceder, y dígale que no espera nada a cambio. Usted incluso puede usar un consolador para facilitar las cosas un poco más rápido. Sólo debe asegurarse de pedirle permiso antes de realizarlo o puede resultarle un poco incómodo.

Cuando esté lista para la comenzar.

Una vez que usted crea que su pareja está lista, puede empezar el coito. Pero no se apresure mucho, esto sólo lo llevara al punto del clímax rápidamente. Con el fin de hacer que el acto dure más minutos y durar más en la cama, usted puede seguir estos consejos:

Empuje lenta y rítmicamente en lugar de empujar rápido

Respire hondo,  logre que cada respiración dure de 2-3 segundos y exhale por de la misma forma, lentamente.
Si usted cree que va a alcanzar el clímax, trate de comenzar de nuevo con sexo oral hasta que sienta que puede seguir.

Al retirarse de su pareja, trate de apretar la punta de su pene durante unos segundos para relajarse más rápido.
Cambie de posiciones sexuales con frecuencia para darse un pequeño descanso.

Como usted puede ver las técnicas anteriores no son tan difíciles de lograr y no hay nada anormal o difícil. De hecho, es casi seguro que su relación será mucho mejor de lo que actualmente es.

Así que si usted siente que necesita saber cómo aguantar más en la cama, siga los consejos que he mencionado, ya que le han servido a muchos hombres y estoy seguro que le funcionarán a usted también.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario