jueves, 8 de diciembre de 2011

Dos Maneras de Combatir la Eyaculación Precoz

¿Que hacer para durar mas haciendo el amor?

Cuando una persona no es capaz de aguantar su eyaculación durante el tiempo que su pareja lo desea, padece del problema de la eyaculación prematura. Si un hombre termina antes de que su pareja logre el orgasmo en bastantes de sus encuentros sexuales, entonces se dice que no conoce lo que tiene que hacer para durar mas haciendo el amor. Esta condición además es conocida como eyaculación rápida, clímax rápido o la eyaculación prematura. Se ha visto que bajos niveles de de serotonina, un neurotransmisor en áreas específicas del cerebro es la razón de las personas que padecen de esto. Esto se puede corregir mediante el uso de varios métodos.

Los buenos ejercicios para realizar

El Dr. Arnold Kegel ha establecido varios ejercicios que pueden colaborarle para saber que hacer para durar mas haciendo el amor. Se puede realizar con regularidad para controlar la situación. Los ejercicios pélvicos ayudan a los músculos de la pelvis para controlar el flujo del líquido seminal. Si los ejecuta de manera adecuada, los ejercicios pueden ayudar a eliminar el problema rápidamente. Antes de comenzar a hacer el ejercicio, usted tiene que encontrar los músculos pélvicos.

que hacer para durar mas haciendo el amor

Debe parar en medio de su orina para localizar el músculo que suelta la orina.  Ahora bien, con la vejiga vacía, contraiga el músculo pélvico y sosténgalo hasta 10 segundos. Sin embargo, la primera vez que se comienza, no debe sobre ejercitarlo. Repita este proceso durante el día, pero tome descansos de 1 a 1.5 minutos entre los ejercicios. Si logra apegarse a este ejercicio, se puede realmente curar su situación.

Una solución natural

Hay una respuesta alternativa disponible conocida como Ayurveda que proviene de Asia. Esto es algo más que un medicamento y se centra en una filosofía de bienestar, incluyendo la meditación y una serie de métodos que incluyen Yoga.

Aquellos que creen en ejercitarse a través de la medicina ayurvédica están seguros de que el problema de la eyaculación se genera cuando un hombre tiene un balance incompleto de lo que se conoce como el dosha Vata en su ser que a su vez afecta  los nervios, la respiración y la circulación de la sangre en su cuerpo y todo esto lleva al problema de eyacular precozmente cuando está implicado en el coito.

La solución está en la mezcla de una variedad de hierbas y otros componentes que se cree que pueden solucionar este desequilibrio en el hombre. El problema con la Ayurveda es que no existe ninguna evidencia científica que apoye las afirmaciones que se hacen, pero cientos de personas están seguras de que tiene un gran poder que puede ser utilizado para aliviar el problema.

Ahora, lo interesante es saber que la eyaculación precoz tiene remedio, se puede solucionar de forma natural y la manera más fácil de empezar a eliminar esta situación poco a poco es a través de los ejercicios de Kegel. Practíquelos diariamente y notará como en rápidamente comenzará a ver los resultados deseados para saber cómo aguantar más en la cama y tener una vida sexual mucho más placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario