lunes, 12 de diciembre de 2011

Tres Maneras Para Retardar La Eyaculación Precoz

Con el objetivo de saber que hacer para durar mas haciendo el amor. Yo sé lo que estás pensando, ¿qué alegría posible hay en la eyaculación precoz? Es vergonzosa, que baja elhace estragos en su autoestima, y deja a tu pareja caliente e insatisfecha. Bueno, aquí está el lado bueno de la eyaculación precoz: ¡no hay ningún problema en usted! No es como la disfunción eréctil en el que tiene un problema físico. Lo que quiere decir que es posible corregir sin necesidad de pastillas o bombas o algo así.

Antes de mencionar los 3 pasos para conocer que hacer para durar mas haciendo el amor, vamos a descifrar qué es la eyaculación precoz. Se puede definir de diversas formas y la dificultad depende de la persona. En este artículo nos vamos a referir a ella como alcanzar el clímax antes de que lo haga la pareja. Es un giro diferente al concepto común. Primeramente porque no hay un "tiempo estándar" que debe durar en el sexo.

¿que hacer para durar mas haciendo el amor?

No hay número mágico para aspirar. Si usted y su pareja logran llegar al orgasmo en 4 minutos ¿Cuál es el problema? La razón por la que digo el "antes de la pareja alcance el orgasmo" y no "antes de estar listo", es porque la mayoría tienen metas poco realistas de sus proezas en la cama. Estadísticamente hablando, el hombre promedio aguanta entre 5 y 7 minutos.

Así que lo que busca es que hacer para durar mas haciendo el amor, el tiempo suficiente para lograr que tu mujer disfrute de la experiencia también. Estos puntos para controlar la eyaculación, no son para que "dure toda la noche", sino para hacer exactamente lo que ellos dicen: retrasar el orgasmo.

Paso 1 para retardar el orgasmo - La excitación baja – La excitación es más que "estar emocionado”. Por lo mismo un punto para retrasar la eyaculación es disminuir la excitación. Esto es en verdad más fácil de lo que parece. Toda persona se excita de forma algo diferente. La clave es encontrar algo que tu mujer disfrute, pero que tú no no tanto. Un ejemplo de esto podría ser hablar sucio. Probablemente a tu pareja le guste cuando dices esas cosas, pero a ti no te excita eso. Entonces puedes hablare de esa forma a tu pareja en el sexo, ella se excitará más y tu mantendrás tus niveles de excitación bajos; este es solo un ejemplo, claro.

Paso 2 para retrasar la eyaculación- Posiciones - Todos hemos oído la expresión "Ubicación, ubicación, ubicación". Considere este paso como "Posición, posición, posición". Este punto también está estrechamente relacionado con la emoción. Al igual que ciertas cosas despiertan a la gente, así también ciertas posiciones. A través de una adecuada comunicación (o de prueba y error) se lograría encontrar una posición que excites a tu pareja y que te permita estar con menos ansiedad por eyacular en la cama.

Paso 3 para controlar el orgasmo – Relájese – busca el consuelo en la realidad de que todos los hombres sexualmente activos han tenido alguna experiencia con el clímax prematuro. ¿Sabes una cosa?, si todos los hombres sexualmente activos han sufrido esto, lo más seguro es que las mujeres sexualmente activas también lo han sufrido. El coito se supone que debe ser una experiencia placentera y no una actividad inductora de estrés. Siga los tres pasos anteriores para saber como aguantar más en la cama, y verá como se sentirá un poco más liberado con su pareja; tome en cuenta que la comunicación es un factor importante para superar la eyaculación precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario