viernes, 11 de noviembre de 2011

La Manera Correcta de Retrasar la Eyaculación

Esta es la mejor respuesta natural para la eyaculación precoz. Hay ciertos ejercicios que puede hacer para que aguante más minutos en el sexo. Esta es la mejor táctica verdadera y permanente a su situación. Verá la diferencia en la resistencia, antes de lo que espera. Pero antes de entrar en los ejercicios, me siento obligado a darle algunos tips que usted puede empezar a aplicar la siguiente vez que tenga relaciones sexuales.

Trate de observar el sexo desde otro punto de vista. Es comprensible que le gustaría durar más tiempo, o incluso llevarla a un orgasmo durante la penetración. Sin embargo, si usted lograr tener su orgasmo y ella el suyo, no importa cómo se logra, le ayudará un poco ¿no cree? Este no es el método ideal para su situación, pero le ayudará en el presente.

Cambiar de posición en el momento antes de terminar le hará durar un poco más. Diferentes posiciones a menudo traen resultados distintos. No es algo nuevo que un hombre no puede aguantar mucho tiempo en la posición del misionero. Esta posición podría ser la peor para muchos ya que es difícil estar relajado porque el músculo PC se pone tenso. Cambie a la posición donde se ella encuentra en la parte de arriba, y su pareja será responsable de hacer todos los movimientos. Ella en la parte superior le dará la oportunidad de relajarse y quedarse quieto.

Ahora llego a la parte donde le muestro uno de los ejercicios que puede realizar para desempeñarse mejor en lacama. Usted debe de hacer esto diariamente durante dos semanas, diez repeticiones, durante 10 segundos. Recuerde que este es lo menos que usted debe hacer, usted puede hacerlo por un intervalo de tiempo más largo, puede hacer repeticiones extras, además usted puede hacer series adicionales.

En el pene hay un músculo que controla los fluidos como el semen y la orina, este músculo es conocido como el músculo PC. La mayoría de las personas no conocen que tienen la capacidad de ejercitar este músculo, tal como lo haría con cualquier otro músculo.

Usted lo reconocerá, es el músculo que controla la orina cuando tiene necesidad de ir. Este es el músculo exacto que le ayudará a evitar la eyaculación precoz. Mantendrá este músculo durante 10 segundos a la vez, 10 veces seguidas; practíquelo diariamente por un período de quince días. No espere hasta que usted sienta necesidad de orinar. Ejercítelo cada vez que tenga la oportunidad, acostado, parado haciendo fila en un banco, cuando se dirija al trabajo, incluso mientras se está tomando un baño.

Cuando haya completado este ejercicio por lo menos durante 2 semanas entonces es hora de poner el músculo a trabajar. Al tener relaciones sexuales y sienta  que está cerca de eyacular, salga un momento y flexione el músculo de la misma forma que lo haría para parar el flujo de la orina. Luego que este músculo es mucho más fuerte, usted será capaz para ir de nuevo inmediatamente después de retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario