viernes, 18 de noviembre de 2011

Maneras de Detener la Eyaculación Precoz Naturalmente

Si no logra que su erección dure tanto como usted lo desea, es muy probable que padezca de eyaculación precoz. La eyaculación precoz es un problema común e incómodo que enfrentan bastantes hombres. El lado positivo es que se puede curar. Si usted desea conocer cómo aguantar mas tiempo naturalmente, siga leyendo.

Hay una gran variedad de tipos de curas para la eyaculación prematura hoy en día. Esto incluye pastillas, potenciadores, los medicamentos que pueden retrasar la eyaculación inmediatamente, pero el efecto no dura y seguramente este tipo de soluciones temporales le costarán una fortuna. Es por eso que conocer la solución de forma natural, es tan importante.

Entonces, ¿cómo curar la eyaculación precoz naturalmente? Una de las formas más sencillas es a través del ejercicio de su músculo pélvico. La forma más común de ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos es haciendo ejercicios de contracción llamados ejercicios de Kegel.

Una parte de los ejercicios de Kegel es flexionar y contraer los músculos pélvicos. Flexione sus músculos pélvicos y manténgase así durante 2-3 segundos. Luego de esto, suelte los músculos y descanse durante unos 2-3 segundos. Haga esta rutina durante 20 veces, de 2 a 3 veces al día. En los primeros días luego de que empiece este ejercicio, es posible que sienta debilidad en su pene. Pero una vez que sus músculos pélvicos empiecen a acostumbrarse a esta nueva rutina, el músculo se hará más fuerte y podrá tener mayor control de la eyaculación, para que sea más larga y más fuerte.

La segunda técnica del ejercicio de Kegel es una técnica poco más difícil, llamada apretar los músculos pélvicos. Esta técnica es más complicada y requiere un mayor esfuerzo. Lo que hace es mantener la contracción por un período más largo, es decir, unos 10 segundos, en comparación con la contracción anterior de dos o tres segundos. Esto mantendrá a sus músculos de la pelvis en mejor condición. Al hacer este ejercicio, recuerde respirar cuando flexiona el músculo, y exhalar cuando se relaje. Al igual que con todos los ejercicios musculares.

La tercera técnica donde puede aprender a curar la eyaculación precoz naturalmente, es a través de la relajación de sus músculos pélvicos durante el sexo. Esta es una de las técnicas más eficaces para saber que hacer para durar mas haciendo el amor sin llegar al punto de no retorno. Trate de estar consciente de la forma en que sus músculos pélvicos se mueven cuando esté en la cama con su pareja, o cuando se acerca el orgasmo.
La clave aquí es, siempre y cuando logre relajar sus músculos pélvicos, usted no va a acabar, tan simple como eso. Al mismo tiempo, también debe relajar sus músculos abdominales relajados. Si su abdomen se encuentra tenso, hará que sus músculos pélvicos se contraigan, que a su vez afectará su capacidad de controlar su eyaculación.

Las anteriores son algunas de las técnicas más sencillas y fáciles de realizar para retrasar la eyaculación precoz. Ahora que usted ha aprendido la existencia de estas técnicas, usted debe saber cómo curar la eyaculación prematura naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario