lunes, 21 de noviembre de 2011

Tres Métodos Sencillos Para Durar Más Haciendo El Amor

Gran cantidad de hombres padecen de eyaculación precoz y la realidad es que es fácil de curar, una vez que comprenda lo que causa la eyaculación precoz para comenzar.

Para empezar, los hombres que no saben que hacer para durar más haciendo el amor, generalmente pasan gran cantidad de tiempo concentrados en eso. Y cuanto más piensan en ello se bloquean y frustran, intentando encontrar una respuesta y se preguntan lo que piensa su pareja acerca de ellos en la cama.

La eyaculación precoz también se ve afectada en los hombres que se enfocan en su propio placer demasiado. Para los hombres que realizan esto, hacer el amor se transforma en una carrera hacia la línea de meta. Lo irónico es que, al enfocarse en su propio placer demasiado, la verdad es que acortan la relación sexual.

Habiendo mencionado esto, podemos pasar al método para solucionar la eyaculación precoz en tres pasos:

Paso 1:

Empezar a pensar que es capaz de curar la eyaculación precoz. Esto puede sonar sencillo, pero es de mucha importancia. Elimine las dudas en su mente y realmente ábrase a la idea de que usted puede curar su problema veloz y fácilmente.

Paso 2:

Cuando usted se esté acariciando con su pareja y se dirija a la cama, realmente empiece a centrarse menos en su propio placer y en vez de eso concéntrese en darle placer a ella.

Al ralizar esto, se reducirá la acumulación de su placer sexual y esto hará que dure más tiempo. También logrará que su mujer esté más feliz en la cama. Como por ley, trate de darle a su pareja al menos un orgasmo, incluso antes de quitarse los pantalones. De esta forma usted sabrá que ella ha tenido un poco de placer, independientemente del tiempo que dure y ella estará muy agradecida por esto.

Paso 3:

Esta es la parte verdaderamente vital de la respuesta a la eyaculación precoz.

Cuando crea que esté cerca de acabar, usted no se da cuenta, pero su respiración se vuelve rápida y agitada. Básicamente, usted comienza a respirar desde el pecho.

Con el objetivo de lograr más tiempo en el dormitorio debe empezar a respirar más despacio y profundamente. En vez de la respiración de su pecho, concéntrese en la respiración desde su estómago.

Esto tomará un poco de costumbre, pero una vez que practique esto, usted verá que tendrá la habilidad no sólo de aguantar más tiempo en la habitación, sino que será capaz de durar tanto como quiera. Durar 20 minutos o más se convertirá en la eyaculación precoz y la humillación se convertirá en una cosa del pasado.

Así que ahí lo tiene un simple método de 3 pasos para solucionar la eyaculación precoz. En primer lugar, creer en el hecho de que puede curar su situación. En segundo lugar, comenzar a centrarse en el placer de su pareja, más que en el suyo propio, trate de darle al menos un orgasmo antes de la penetración. Y, al final, controlar el arte de respirar profundamente antes del orgasmo.

Al hacer esto no sólo se va a sentir mucho más confiado sexualmente, sino que también será mucho más capaz de complacer a su mujer en el dormitorio y darle múltiples orgasmos.

La solución que ha descubierto es sencilla y efectiva. No tiene sentido buscar otro método difícil cuando una solución simple hace el trabajo mejor. Buena suerte y cuénteme como le fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario